Mujer a punto de morir quemada en su auto en Orlando

1009

(Miaminews24).- Una mujer estuvo a punto de morir quemada dentro del auto que conducía cuando el motor de este se incendió y minutos después de que lograra salir del vehículo explotó en llamas.

Susan King conducía el Kia Sorento 2012 de su mejor amiga por la Interestatal 4 de Orlando cuando desde otro auto en movimiento Meridith Olinger le hacía señas de que se detuviera pues su SUV iba en llamas en su parte baja.

La propia Olinger fue quien filmó el video y le salvó la vida a la mujer que estuvo muy cerca de morir en este incidente que ocurrió en abril. “Estoy increíblemente agradecida y ella fue mi ángel ese día. Fue surrealista”, dijo King recordando el trágico suceso.

Tyla Kennedy, propietaria del Kia Sorento, se sorprendió al descubrir que el vehículo estaba bajo un retiro de seguridad debido a un defecto en el motor, pero mayor fue su sorpresa cuando luego de llamar a la compañía para reportar lo sucedido el servicio al cliente le dijo que no tenía una dirección válida para enviar un aviso de retiro.

Kia tampoco ofreció un vehículo de reemplazo, pues le aseguró a Kennedy: “No hay compensación hasta que se pueda probar que fue el defecto lo que explotó el motor

Fuente: Telemundo 51