Vuelve el Don Omar

927

(Miaminews24).- Parece que el rey va a buscar su castillo en Italia. Por lo menos, lo que se comenta super “bajito” y como un gran secreto de estado es que Omar Landrón, Don Omar, regresaría a los escenarios en uno de los festivales musicales más importantes de Italia.

Dicen que se comunicaron con algunas personas cercanas a Don Omar y la oferta es muy buena y tentadora. ¿A quién le amarga un dulce? La presentación sería anunciada como el regreso del “rey” a Italia.

Lo que no pude confirmar es cuál sería el festival ya que hay muchísimos desde Roma, Turin, Florencia, Lago Cuomo, etcetera. Así que veremos si la oferta es tan tentadora como para que salga de su retiro.

Una de la giras que más dinero y fama le deja a Daddy es la que hace por Europa cada verano, llenando los lugares donde se presenta. Y el “Big Boss” hace tremendo show.

Veremos si Don Omar vuelve a los escenarios, de los que nunca se debió ir. Está muy joven para retirarse y si es que se desencantó con las cosas que suceden en el mundo del espectáculo, en él está el volverse a enamorar.

A parte de verlo ayudando en comunidades en la Isla, poco se sabe de él. Se dijo que haría cine, pero hasta ahora nada. Una revista indicó recientemente que es el reguetonero latino que más dinero tiene. Pero el dinero, según llega…

 

En su segunda casa el mimado

Jencarlos Canela regresa a Puerto Rico donde nuevamente estará caminado con Raymond Arrieta, este miércoles y jueves. Jen, quien adora este país, no falta a la hora de ayudar y decir presente en causas superimportantes. Así que chicas preparen las cámaras que su sonrisa ilumina todo.

De hecho, escuchamos que tenía un romance con la cantante del dúo Jesse & Joy, pero todo es parte de la propaganda de su más reciente sencillo junto a los hermanos mexicanos. Sigue solterito… pero buscando.

Con información de PH.

Miaminews24.