Los Marlins recibieron seis jonrones y cayeron por cuarta vez seguida

883

(Miaminews24).-El dominicano Ketel Marte disparó dos de los seis jonrones de los Diamondbacks de Arizona, que impusieron un récord en ese rubro y arrollaron el viernes 9-1 a los Marlins de Miami.

Clay Buchholz repartió nueve ponches en siete capítulos por Arizona, que apenas en la serie anterior había salido del bache ofensivo que le aquejaba. Los Diamondbacks anotaron 21 carreras, su mayor cifra en la campaña, para ganar dos de tres duelos a los Rojos de Cincinnati.

Los Diamondbacks siguieron conectando sólido en el Chase Field ante el venezolano Eliéser Hernández (0-3). David Descalso, Jake Lamb y el venezolano David Peralta conectaron sendos cuadrangulares en los primeros tres innings.

Ello fue más que suficiente para Buchholz (1-1), quien ha permitido una sola carrera en sus tres aperturas desde que fue convocado por los Diamondbacks.

Por los Marlins, el dominicano Starlin Castro de 5-1. El venezolano Miguel Rojas de 4-0. El mexicano Jaime García de 1-0.

Por los Diamondbacks, el venezolano Peralta de 4-2 con una anotada y dos impulsadas. Los dominicanos Marte de 4-2 con dos anotadas y dos producidas, Sócrates Brito de 1-0. El mexicano Jorge de la Rosa de 1-0.

Fuente:DLA