Residente iniciará en Miami su gira por Estados Unidos

909

(Miaminews24).-René Pérez Joglar, mejor conocido como Residente, anunció que realizará una gira por Estados Unidos comenzando el 25 de agosto en Miami.

En estos momentos el boricua se presenta en su natal Puerto Rico donde recibió un disco de oro por las ventas de su más reciente sencillo «Sexo».

Hace 15 días el artista se presentó ante 40 mil personas en el estadio Hiram Bithorn de Puerto Rico, siendo ésta su primer presentación como solista con su última producción «Residente», en su país de origen.

Los presentes pudieron disfrutar tanto los hits del grupo Calle 13, como los de su último disco homónimo. «Somos Anormales», «El Aguante», «El Baile de los Pobres», «Dagombas en Tamales», «Atreve-Te-Te», «Fiesta de Locos», «La Sombra», «Guerra»; «Apocalíptico», «El Futuro es Nuestro», «Milo», «Latinoamérica», fueron algunos de los temas que se pudieron escuchar en su extenso concierto.

Luego de su presentación en Puerto Rico, la gira de Residente tocará suelo español cuando aterrice en Madrid el 28 de junio, seguir en Francia, Alemania y Reino Unido, para después comenzar la fase final en Estados Unidos el 25 de agosto en la ciudad de Miami y terminando en septiembre en Philadelphia.

Fuente:DLA