Luis Miguel declara en Miami su amor por su público

894

(Miaminews24).-La romántica voz de Luis Miguel se escuchó en el American Airlines Arena durante dos noches de concierto en Miami, en las que el Sol de México demostró, una vez más, sus dotes musicales y su gran fuerza interpretativa.

Como parte de su gira ¡México por siempre!, el astro de la canción, ataviado en un traje negro, ofreció un show en Miami que dedicó a sus dos grandes amores, la música y su público, como el mismo declaró al finalizar la jornada de del viernes 1ro de junio, entre ovaciones y confeti.

“Hay dos cosas fundamentales en mi vida: la música y ustedes”, dijo coqueteando, mientras tomó una pausa antes de entregar Hasta que me olvides, tema para el cual requirió el acompañamiento de la audiencia.

En un espectáculo que, sin dudas, quedará en la memoria de quienes lo presenciaron, Mickey, como cariñosamente lo apodan sus fans, buscaba constantemente interactuar con quienes, desde el otro lado de la tarima, no cesaban de tararear las letras de las mismas melodías que colocaron al artista en el gusto popular.

Sin tanto interés por escuchar lo nuevo, el público insistía en recordar los viejos tiempos. Y el artista supo complacer a los espectadores con popurrís de clásicos de su repertorio.

os presentes con ganas de más del Sol de México.

“Hoy vamos a cantar un poco de todo, ¿me acompañan?”.

“¡Qué lindo cantan!” y «Los quiero» fueron algunas de las manifestaciones de cariño que el artista expresó.

Si bien el intérprete de La incondicional suele ser escurridizo con la prensa, esta vez demostró que más allá del estrellato, es humano y necesita del calor de su público.

No sé tú, pero la noche del viernes sentimos en Miami a un Luis Miguel más desinhibido y entregado a su público, y a la vez, más enérgico y musicalmente maduro.

Su reciente producción discográfica, titulada igual que el tour que lo llevará por México, EEUU y Europa, marca su regreso a los estudios de grabación tras siete años de ausencia.

No podían faltar los mariachis, quienes lo acompañaron en La Bikina y otros temas dedicados a la tierra mexicana.

Luego de casi dos horas se despojó de su traje, y ya vistiendo un pullover negro cantó Ahora te puedes marchar. Y comenzó a recorrer el escenario de lado a lado, mientras buscaba entre el público a quienes lanzar flores.