Grupo Postres Reina inaugura su nueva fábrica en Estados Unidos

1082

(Miaminews24).- En la actualidad, Postres Reina cuenta con unas instalaciones en las que fabrica más de dos millones de postres diarios. Reina Meals, nombre de la filial con la que Grupo Postres Reina opera en América, ha inaugurado sus nuevas instalaciones en la ciudad de Houston (Texas).

Cinco años después de su salto a Estados Unidos, Reina Meals se traslada a una nueva fábrica, dotada con la máxima tecnología y los últimos avances en seguridad alimentaria, que le permitirá multiplicar su capacidad productiva.

El ambicioso proyecto, al frente del cual se encuentra la nueva gerente de la filial, Sonia López Giménez, tiene como objetivo seguir afianzando y expandiendo la marca Reina en todo el continente.

La apertura de esta instalación supondrá un gran paso para la marca Reina, dando lugar a la creación de nuevos puestos de trabajo y un impulso a la economía local.

Desde esta factoría, que sigue estando en una localización estratégica que permite abastecer al mercado norteamericano y América central, Reina lanzará nuevas referencias que junto a las que ya fabrica en la actualidad, podrán encontrarse en las grandes enseñas de alimentación de Estados Unidos.

Hoy en día, el Grupo Postres Reina está compuesto por seis empresas, siendo Postres Reina la actual sede del Grupo, que junto con Postres Montero (situada en Málaga), Docereina Sobremesas (ubicada en Pombal, Portugal) y Reina Meals (localizada en Houston, EEUU) se dedican a la fabricación de postres lácteos.

Con el fin de diversificar el negocio, Surivan Feel The Taste, también situada en Caravaca, se dedica a la fabricación de aditivos, ingredientes y aromas alimenticios y la última incorporación al grupo ha sido la adquisición de la empresa de agua embotellada Agua de Cantalar, cuyo manantial se sitúa en Calar de la Santa (Moratalla).

En la actualidad, Postres Reina cuenta con unas instalaciones en las que fabrica más de dos millones de postres diarios. Fruto del esfuerzo, el trabajo y la innovación, Reina ha conseguido afianzarse como la marca líder en su sector, llegando a la mesa de millones de hogares en España, Europa y fuera de sus fronteras.

 

Los productos más novedosos

Las tendencias del mercado de consumo son muy cambiantes. Por esta razón, desde Postres Reina apuestan firmemente por la innovación, desarrollando y lanzando productos que se adapten a las necesidades del mercado en cada momento.

Buena muestra de ello son sus gamas Sin Lactosa, Sin Azúcares Añadidos y una gran cantidad de referencias 0% Materia Grasa, fruto de la búsqueda de nuevos nichos de mercado.

 

La clave del éxito

En Postres Reina son perfectamente conscientes de que únicamente utilizando las mejores materias primas, conservando la tradición de sus recetas e innovando cada día pueden hacer llegar a sus consumidores productos de máxima calidad, logrando que su marca sea líder en el mercado actual. En Postres Reina tienen claro que, tal como reza su eslogan, si pruebas sus productos, repetirás.

Con información de LODM.

Miaminews24