José Altuve pegó tres imparables en victoria de los Astros sobre los Rangers

926

(Miaminews24).-José Altuve es una máquina de batear y así lo confirmó el jueves por la noche durante la victoria de los Astros de Houston sobre los Rangers de Texas con pizarra de 5 carreras por 2, al conectar tres imparables y alcanzar la cantidad de 88 incogibles en lo que va de la presente temporada de Grandes Ligas.

El segunda base venezolano, es el actual líder en ese departamento en todas las mayores, mientras que su promedio ofensivo sigue en alza y ya se encuentra en .338. Es el octavo juego con tres o más imparables para Altuve en este 2018.

El MVP de la Liga Americana en la pasada campaña está apenas a 12 hits de alcanzar los 100 esta campaña antes de la mitad de la temporada, por lo que se perfila para superar de nuevo la barrera de los 200 incogibles por quinta temporada consecutiva.

El manager de la novena sideral, AJ Hinch alabó a Altuve y aseguró que «no hay pitcher al que no le pueda batear». El timonel destacó la disciplina del venezolano al momento de pararse en la caja de bateo.

«Cuando tiene el tiempo de pitcher y está listo para ejecutar su turno es el mejor bateador que existe», dijo Hinch, quien agregó: «Por eso cada año es el líder bate. De verdad es uno de los mejores en el béisbol. No hay pitcher al que no le pueda batear».

Con el paso de los partidos, Altuve está demostrando que esa aseveración de su manager es una realidad.

Fuente:DLA