Hallan muerto a actor de “Modern Family”, Jackson Odell, a los 20 años

1163

(Miaminews24).-Jackson Odell, conocido por su papel de Ari Caldwell en la serie de ABC Los Goldberg, ha fallecido a los 20 años. El cuerpo de Caldwell fue encontrado en su residencia en Tarzana, en Los Ángeles, California, el pasado 8 de junio. A la espera de la autopsia, no se ha confirmado la causa de la muerte, aunque no existen sospechas de que se trate de un crimen.

“La familia Odell ha perdido a su querido hijo y hermano, Jackson Odell”, aseguró su familia en un comunicado. “Él siempre será una luz y un alma brillante, amorosa y talentosa. Le quedaba mucho más por dar. Nuestra familia siempre recodará eso de él y nuestro deseo es que el resto del mundo también lo haga. Ahora vamos a intentar dar sentido a nuestra irreparable pérdida en privado”.

En Los Goldberg, Odell interpretó durante las dos primeras temporadas a Ari Caldwell, apareciendo en un total de ocho episodios. El actor también participó en otras series como Modern Family, iCarly o Familia de acogida. Odell también fue cantante y compositor, y escribió canciones originales para la banda sonora de la película de 2018 Forever My Girl.

Además, el actor interpretaba versiones y canciones originales en su canal de YouTube, donde publicó una cover de ‘Dreaming with a Broken Heart’, de John Mayer, que cuenta con más de 16.000 visitas.

FUENTE: DLA