Kevin Durant se visualiza en los tabloncillos solo cinco temporadas más

865

(Miaminews24).-El alero Kevin Durant, que ha ganado dos títulos y dos MVP consecutivos en la final de la NBA con los Warrios de Golden State, parece estar en la mejor etapa de su carrera dentro de los tabloncillos. Sin embargo, el jugador no cree que esté en competencia más allá de cinco temporadas.

“Este juego, tu oficio, tienes que seguir estudiándolo”, explicó Durant en una entrevista con ESPN.com. “No importa cuánto lo disfrutes, nadie quiere estar en la escuela por tanto tiempo. Sé que no lo hago. En algún punto, tienes que estar listo para graduarte. Treinta y cinco, eso es solo un número en mi mente”.

El alero, que cumplirá 30 años de edad en septiembre, podría firmar un contrato mutianual en julio y tal vez sea esa una de la condiciones. Un pacto que le permita jugar cinco temporadas más, las cuales le permitirían –en teoría- estar en los tabloncillos hasta los 35 años de edad.

El número 35 parece ser especial en la vida de Durant. Es el mismo que luce en el dorsal de su camiseta.

Rich Kleiman, socio comercial de Durant, dijo que Durant había compartido previamente con él que podría marcharse a los 35. “Lo oí decir eso, pero lo creeré cuando suceda”.

El alero tiene récords en mira, pero parece no prestarles mucha atención.

“Puedo abandonar el juego sabiendo que hice todo lo que quería hacer, a mi manera, en mis términos. Así es como quiero dejar el juego. Y si tengo todos estos elogios y estos logros, entonces eso es genial. Si no, todavía estoy genial”.

“Entonces, no creo que eso me defina como jugador. Es un gran logro estar allí con los grandes y ser considerado alguien que puede perseguir eso, o vencer eso, pero no estoy jugando para eso”.

Fuente:DLA