Los Marlins vencieron a los Gigantes con jonrón de J.T. Realmuto

892

(Miaminews24).-Un cuadrangular de J.T. Realmuto, con un compañero en circulación, coronó el rally de tres carreras en la séptima entrada para que los Marlins de Miami vinieran de atrás y derrotaran 7-5 a los Gigantes de San Francisco.

El careta, que llegó a siete cuadrangulares en la campaña, ha sido una de las notas positivas de los peces en este temporada de reconstrucción.

La séptima de la suerte inició para los Marlins con boleto a Yadiel Rivera. El puertorriqueño se estafó la segunda y con dos outs en la pizarra parecía que la reacción no llegaría, pero apareció Brian Anderson (el único miembro del equipo con más de .310 de promedio) con un doble impulsor que avivó las esperanzas.

El tubey del jardinero fue el aliciente para que Realmuto se vistiera de héroe al sacar la pelota por el jardín central, en cuenta de 2-2, ante los envíos de Sam Dyson.

San Francisco había inaugurado la pizarra en la tercera entrada, pero Anderson le dio la vuelta con un cuadrangular (su cuarto de la campaña) un episodio más tarde.

Wei-Yin Chen flaqueó en el quinto inning, cuando permitió tres rayitas y los de la bahía nuevamente tomaron el dominio. Sin embargo, la ofensiva de los Marlins reaccionó con dos rayitas en la sexta y el rally de la séptima para apoyar a los cinco relevistas que tuvo que utilizar Don Mattingly para que el conjunto de La Florida consiguiera su victoria 24 de la temporada, la número 12 en casa y la primera desde el viernes.

Mañana ambas novenas volverán a medir fuerzas en el Marlins Park a partir de las 7:10 pm. Por los Marlins abrirá Trevor Richards (0-3, 5.02), mientras que por los Gigantes subirá a la lomita Chris Stratton (7-3, 4.63).

Fuente:DiarioLasAmericas