Ocho jugadores de la Liga española en el once ideal del France Football

880

(Miaminews24).-Ocho jugadores de la Liga española que actúan en el Real Madrid, el Barcelona o el Atlético de Madrid figuran en el once ideal para el Mundial de Rusia presentado hoy por la revista francesa “France Football”.

En su selección, la revista que otorga el Balón de Oro realiza una clasificación con cinco jugadores ordenados jerárquicamente para cada uno de los puestos que se ocupa en el campo (el portero, cuatro defensas, cuatro centrocampistas y dos delanteros).

El portero preferido es Oblak, del Atlético de Madrid; en defensa son tres del Real Madrid -Carvajal, Sergio Ramos y Marcelo- y Piqué, del Barcelona.

En la medular el único representante del campeonato español que lidera su posición es Casemiro, el medio defensivo merengue, mientras que las dos posiciones del ataque las encabezan Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, ambos ganadores de cinco balones de oro y estrellas del Real Madrid y del Barcelona, respectivamente.

El jugador español del Manchester City David Silva aparece como el centrocampista ofensivo preferido por “France Football”.

En conjunto, son once los futbolistas españoles de la selección del total de 55 escogidos por la revista, un 20 %.

Fuente: EFE