Acusan a hermanas de atacar a cajero en farmacia Walgreens de Miami Beach

972

(Miaminews24).-Dos hermanas de Massachusetts enfrentan una larga lista de cargos después que, según dijo la policía, atacaron a un cajero de una farmacia Walgreens de Miami Beach con una botella.

El noticiero NBC6 reportó que Danajah Buckmire, de 23 años, y Vennesia Buckmire-Husbands, de 34 años, fueron arrestadas el sábado, acusadas de múltiples cargos, entre otros, agresión con agravantes, desorden público, lanzar un objeto mortal, embriaguez y resistirse al arresto.

De acuerdo con los reportes de los arresto, las hermanas de Boston estaban en la Walgreens que queda en la calle 66 y la avenida Collins en Miami Beach el sábado cuando ocurrió el incidente.

Un video de vigilancia de la tienda captó el momento en que una de las hermanas “grita y amenaza con una botella”, “agitando los brazos”, lo que provocó que “tanto empleados como clientes huyeran del lugar temiendo por su seguridad”, se dice en los reportes. El cajero de la tienda “fue escupido, y se le lanzó rositas de maíz y Gatorade”.

El cajero declaró que también las dos mujeres le gritaron “frases ofensivas sobre su sexualidad”, dicen los reportes. Todo indica que las hermanas se molestaron por la forma en que el cajero trató a otro cliente.

El cajero sufrió una pequeña laceración en su antebrazo derecho por la botella. Buckmire-Husbands compareció a una corte el lunes, donde se le fijó una fianza de $6,500. Por su parte, la fianza de Buckmire fue de $14,000.

De igual modo, un juez le ordenó a las hermanas que no podían volver a pisar esa tienda Walgreens de Miami Beach y que deben mantenerse alejadas del cajero.

Fuente: El nuevo herald