La selección de España destituye a su técnico, Julen Lopetegui

903

(Miaminews24).-Julen Lopetegui fue destituido este miércoles como seleccionador español, según anunció en rueda de prensa Luis Rubiales, presidente de la Federación Española de Fútbol, en la concentración del equipo en la ciudad rusa de Krasnodar, a dos días del debut en el Mundial 2018 ante Portugal.

La decisión se toma apenas veinte horas después del anuncio del martes por la tarde del Real Madrid del fichaje del técnico para la nueva temporada una vez finalizada la cita de Rusia 2018.

“Nos hemos visto obligados a prescindir del seleccionador nacional”, anunció Rubiales en conferencia de prensa a las 13.00 GMT

El presidente de la Federación criticó cómo se habían llevado a cabo las negociaciones entre el Real Madrid y el hasta este miércoles seleccionador nacional, y cómo había sido informado él mismo: “La negociación ha ocurrido sin ninguna información a la Federación. Apenas 5 minutos antes de la nota de prensa. Hay una forma de actuar que hay que cumplir”, espetó. “Nos hemos visto obligados a actuar”, informó CNN.

Fuente:DLA