Ceremonia inaugural de Rusia 2018: Una fiesta de música y tradiciones

955

(Miaminews24).-La espera de cuatro años finalmente llegó a su final y este jueves arrancará la fiesta del fútbol mundial con la celebración de Rusia 2018, que contará con una ceremonia de inauguración que promete emociones dignas de una cita de esta magnitud.

La fiesta comienza a partir de este miércoles en todo el país en los principales Fan Fest de cada una de las ciudades además del concierto que se realizará en la icónica Plaza Roja de Moscú con la presencia, entre otros del tenor español, Plácido Domingo.

Acá te presentamos lo que debes saber de la ceremonia inaugural de Rusia 2018:

Lugar: Estadio Luzhniki de Moscú en el que habrá un lleno seguro de 80 mil aficionados (la capacidad del estadio) que podrán disfrutar en vivo y directo de un espectáculo breve que comenzará media hora antes del encuentro que baja el telón de la Copa del Mundo entre Rusia y Arabia Saudita.

Espectáculo: la gran atracción de la ceremonia será la presentación del cantante inglés Robbie Williams, quien estará acompañado de la intérprete rusa, Aida Garifullina. El espectáculo estará producido por el “Channel One” ruso y el concepto creativo será de Felix Mikhailov, director de las ceremonias principales del Mundial. El acto rendirá tributo al fútbol, al amor y a las tradiciones rusas.

Invitados especiales: la lista es larga. Desde presidentes como el ruso Vladimir Putín, quien estará junto a sus homólogos de Bolivia, Paraguay, Arabia Saudita, Armenia, Palestina, Líbano, entre otros. En esta oportunidad, los mandatarios occidentales no asistirán como forma de boicotear la ceremonia más no el certamen.

El brasileño Ronaldo, campeón del Mundo con la canarinha en Estados Unidos 94 y Corea-Japón 2002, formará parte de la ceremonia de inauguración como maestro de ceremonia.