Meghan acompaña por primera vez a la reina Isabel II en una visita oficial

993

(Miaminews24).-La duquesa de Sussex, Meghan, acompañó hoy por primera vez a la reina Isabel II en una visita oficial a la ciudad de Chester (noroeste de Inglaterra), donde participaron en distintos actos.

Es la primera vez que la exactriz, de 36 años, acude a un compromiso real sin la compañía de su marido, el príncipe Enrique, con quien contrajo matrimonio el pasado 19 de mayo en el castillo de Windsor.

La duquesa y la monarca británica se trasladaron esta mañana en el tren hasta Chester, una localidad ubicada a 286 kilómetros de Londres.

A su llegada a la estación de la ciudad fueron recibidas por las autoridades locales y por cientos de colegiales uniformados que ondeaban banderas del Reino Unido.

Para la ocasión, la reina lució un conjunto en color verde pistacho con un sombrero a juego, como es habitual, mientras que Meghan se decantó por un traje color hueso de Givenchy, que decoró con un cinturón negro, y llevó la cabeza descubierta.

Los actos que atienden en Chester incluyen la inauguración oficial del “Mersey Gateway Bridge”, un puente de seis carriles sobre el río Mersey que facilitará el tráfico entre las localidades de Runcorn y Widnes, y que ha supuesto un desembolso de 1.860 millones de libras (2.110 millones de euros).

Además, ambas almorzarán con autoridades locales y asistirán a la apertura de una librería, un teatro y un cine.

Fuente:DLA