Video muestra a alguien tirando el cadáver de una mujer en Miami

921

(Miaminews24).-La Policía está investigando la muerte de una persona que fue encontrada en la madrugada de este miércoles a un lado de una vía en el noroeste de Miami.

Las autoridades han confirmado que se trata de una mujer cuyo cuerpo fue abandonado en un área cercana a la avenida 25 y la 38 calle del noroeste de Miami.

Según muestra un video de vigilancia, alrededor de las cuatro y media de la mañana de este miércoles un auto se estacionó a mitad de cuadra y luego de 20 minutos el conductor bajó del carro, abrió la puerta del acompañante y con esfuerzo bajó a la mujer que dejó tirada en medio de la acera.

Con las primeras luces del día, el conductor decidió regresar al lugar de los hechos y tras estar junto al cuerpo de la mujer por unos pocos minutos, arrancó su vehículo y se fue del lugar.

Según Michael Vega, portavoz del Departamento de Policía de Miami, los investigadores analizan el video para, con los datos de la placa, poder localizar al dueño del auto.

En tanto se determinan las circunstancias de la muerte de la mujer, que al decir de algunos residentes del área trabajaba en la zona.

Fuente:DLA