Arrestado hombre tras botar escombros que transportaban 55 camiones en propiedad privada

970

(Miaminews24).-Un hombre se encuentra en la cárcel luego de que decidiera disponer de 55 camiones cargados con escombros de construcción en una propiedad privada de West Palm Beach.

Emilio Marín, de 53 años, quien trabajaba como subcontratista para una empresa de camiones que se encargaba de remover escombros de construcción, intentó minimizar el trabajo que debía realizar.

Según las autoridades desde el pasado 25 de abril y hasta el 24 de mayo, Marín tuvo que transportar 74 camiones llenos de escombros desde Mizner Country Club en Delray hacia Allstar Aggregates en West Palm Beach, a 19 millas de distancia.

Pero de esos 74 camiones de escombros 55 fueron botados a una milla de distancia en un terreno vacío que próximamente será un hospital veterinario y resort para mascotas.

Cuando las autoridades le preguntaron sobre cuántos escombros había botado en ese terreno su respuesta fue la considerable cifra de casi 13 toneladas de desechos sólidos.

A Emilio Marin le imputaron 55 cargos, uno por cada 500 libras de escombros que vertió de forma ilegal poniendo en riesgo al medio ambiente. Por ello el total de fianza impuesta ascendió a 165.000 dólares.

 

Fuente: Noticias24us