Arrestados por presuntamente explotar a una anciana

822

(Miaminews24).-Dos personas están tras las rejas después de presuntamente explotar a una mujer de 87 años en Pembroke Pines

Según la Policía, Christopher Kydes se hizo amigo de la víctima y se convirtió en la persona que tenía el poder sobre ella.

Una investigación de un año reveló que Christopher se convirtió en fideicomisario de confianza de la víctima, se hizo propietario de una cuenta conjunta, en las cuentas bancarias de la víctima, obtuvo una escritura del condominio de la víctima, se convirtió en sustituto de atención médica y se agregó a su testamento como beneficiario.

El condominio Century Village de la víctima fue luego puesto a la venta por Lauren Kydes. Todos los contenidos dentro del apartamento fueron descartados sin que la víctima lo supiera. La víctima fue trasladada a una instalación de vida asistida por los Kydes, dijo la Policía.

La Policía indicó que los registros bancarios muestran que Christopher liquidó las cuentas de jubilación de la víctima y utilizó su cuenta bancaria para pagar los gastos de él y de Lauren.

Los funcionarios dijeron que la víctima sufrió una pérdida monetaria de más de 135.000 dólares debido a las acciones del sospechoso.

Las autoridades creen que puede haber otras víctimas y están instando a las personas a reportarlo.

Ambos están privados de libertad y están siendo acusados de explotación de ancianos y robo a una persona mayor de 65 años.

Fuente:DLA