Arrestan a mujer que olvidó a niña de 3 años dentro del auto durante toda la noche en Florida

691

(Miaminews24).-Una mujer de 33 años residente en el condado de Seminole, en el norte de Florida, fue arrestada y acusada de negligencia infantil, después de que olvidara a su hija de tres años dentro del auto durante toda la noche y sufriera un golpe de calor, informaron el lunes medios locales.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado por la noche, cuando Casey Dyan Keller condujo su auto con sus tres hijos dentro hasta una tienda de bebidas alcohólicas y, una vez de vuelta en casa, olvidó a uno de ellos en el interior, recogió el Orlando Sentinel.

Según las autoridades, Keller, a la que un juez impuso una fianza de 15,000 dólares, no se percató de la ausencia de su hija hasta la mañana del domingo. Fue entonces que llamó a la línea de emergencia 911 y relató que su coche había desaparecido con su hija dentro.

Una versión que la Policía no creyó tras hallar el auto en las inmediaciones de su apartamento de la ciudad de Sanford con la niña en el interior y las ventanillas subidas. La menor se encuentra hospitalizada en estado grave, pero estable.

Fuente: El Nuevo Herald.