La policía responde a un tiroteo en una tienda Walmart en Washington

862

(Miaminews24).-Dos personas resultaron heridas y un supuesto pistolero murió durante un tiroteo dentro y fuera de una tienda de Walmart en Tumwater, Washington, el domingo por la noche.

Las autoridades recibieron varias llamadas que informaron disparos en el Walmart en 5900 Littlerock Road SW alrededor de las 5 p.m. El incidente habría comenzado con una pelea en el estacionamiento y entró a la tienda, dijeron los oficiales.

Testigos dentro de la tienda dijeron que escucharon dos disparos, luego la gente comenzó a salir de la tienda. El caos se produjo cuando la gente salió corriendo y el pistolero los siguió, con más disparos al aire libre. La policía llegó minutos después a la escena.

“Una vez que determinamos que se trataba de disparos, nos fuimos inmediatamente. Y no nos detuvimos hasta que estuvimos fuera del área”, dijo el testigo Ralph Faulder.

De acuerdo con la policía de Tumwater, el hombre armado intentó secuestrar a alguien cuando recibió un disparo mortal de un transeúnte.

Una de las víctimas heridas fue trasladada en helicóptero al Harborview Medical Center en Seattle, pero se desconoce su condición. Una segunda víctima de un tiroteo estaba siendo tratada por una herida no mortal, dijo la policía.

El motivo del incidente sigue siendo desconocido.

Fuente:Univisión.