Muere hombre baleado en un estacionamiento de Miami Springs

953

(Miaminews24).-Un hombre que desayunaba temprano en un restaurante International House of Pancakes que queda detrás del Aeropuerto Internacional de Miami (MIA), se dirigió al automóvil alquilado que tenía en el estacionamiento y fue baleado varias veces por alguien, posiblemente en un vehículo que esperaba, dijo la policía.

Según la policía, el ataque a tiros en el 5175 NW 36 Street tuvo lugar a las 3:51 a.m. del lunes.

Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer ningún nombre y la policía continúa buscando al agresor o agresores, en caso que sea más de uno.

Armando Guzmán, jefe de la policía de Miami Springs, dijo que hay un video del incidente, pero está borroso y difícil de ver con claridad. La policía de Miami-Dade se está encargando de la investigación. El detective Alvaro Zabaleta, portavoz de la policía de Miami-Dade, dijo que la víctima era un hombre de 25 años.

miami1 springs lnew cmg.jpg

Zabaleta agregó que el hombre y la mujer habían salido y fueron al IHOP para comer algo; la mujer fue al baño y el hombre se dirigió al auto. Fue entonces que ocurrió el tiroteo.

El hombre fue llevado al Centro de Traumatismos Ryder, del Hospital Jackson Memorial, donde posteriormente fue declarado muerto.

Zabaleta dijo que aparte de los empleados de IHOP, el hombre y la mujer eran las únicas personas dentro del restaurante en el momento del incidente. La mujer fue quien llamó al 911.

Lo sucedido en el IHOP de Miami Springs causó serias demoras en la hora pico del tráfico de la mañana a lo largo de la calle 36 del NW, una arteria muy transitada entre Doral y Miami que corre al norte del aeropuerto. La calle se cerró entre East Drive y Curtiss Parkway.

En el estacionamiento cerca de un Holiday Inn Express podían verse desperdigados un sinfín de casquillos de balas.

Fuente: El Nuevo Herald.