Un hombre muerto y dos heridos durante un tiroteo en Miami Gardens

792

(Miaminews24).-Un hombre de 24 años fue asesinado a tiros en Miami Gardens el domingo.El incidente ocurrió poco después de medianoche en el bloque 19000 de Northwest 41st Court.

La policía llegó a la escena y encontró que a Tristian Hanson le habían disparado. Lo llevaron en avión al hospital, donde más tarde murió.

La policía dijo que Hanson estaba de visita en Coral Springs para celebrar el Día del Padre con su padre. Los vecinos dicen que escucharon más de 60 disparos y la policía confirmó que se dispararon múltiples balas.

Mientras la policía continuaba su investigación, descubrieron que otras dos personas también recibieron disparos en la lluvia de disparos. Los llevaron al hospital. Uno de ellos se encuentra en estado crítico, mientras que el otro fue dado de alta del hospital.”Escuché los disparos y, desafortunadamente, suceden muy a menudo, cuando escuchas el primer disparo, estés donde estés, te tiras al suelo y esperas que no te disparen”, dijo el vecino Charles King.

King dijo que conocía a Hanson de niño, jugando al fútbol con él afuera. Pero en ese entonces, los tiempos eran diferentes.

“Este barrio ha cambiado”, dijo.

La jefa de policía de Miami Gardens, Delma Noel-Pratt, emitió una declaración sobre la reciente oleada de tiroteos en la ciudad, diciendo:

“No hay palabras que puedan quitar el dolor que las familias afectadas deben sentir en este momento. Mi corazón está con las familias y la comunidad. Nosotros en el Departamento de Policía de los Jardines de la Ciudad de Miami trabajaremos diligentemente para investigar estos incidentes”.

Fuente:Feed Latino Miami.