El precio de gasolina les da un respiro a los conductores

778

(Miaminews24).-El promedio nacional del galón de gasolina llegó este domingo 17 de junio a $2.90, después de un descenso de 7 centavos que empezó el fin de semana de Memorial Day.

De acuerdo con la AAA (Asociacion de Automovilistas de Estados Unidos), esta semana que entra – del 18 al 24 de junio- los precios seguirán bajando de manera paulatina. Hay también una presión estable hacia la baja en los mercados petroleros mundiales por un posible acuerdo de la OPEP (organización de países exportadores de petróleo) para reducir aumentar la producción del crudo.

Esto podría traer como resultado una caída entre 5 y 10 centavos. En Florida el precio de la gasolina se redujo en 5 centavos. Este domingo, la semana cerró con el galón a $2.76. En Memorial Day estuvo a $2.92 pero desde entonces el precio ha bajado en un total de 16 centavos.

La gasolina más barata se puede encontrar en Punta Gorda ($2.65), Orlando ($2.66) y Tampa-St Petersburg-Clearwater ($2.66)

El combustible más caro se localiza en Miami ($2.89), West Palm Beach-Boca Raton ($2.88) y Crestview-Fort Walton Beach ($2.86).

Fuente:DLA