Autoridades atendieron amenaza de bomba en el Downtown

800

(Miaminews24).-Este martes en horas de la tarde las autoridades atendieron una posible amenaza de bomba en el Downtown de la ciudad.

La policía de Miami llegó a un edificio ubicado en la 401 Northwest 2nd Avenue, tras un reporte de posible explosivos en el área, indicó el cuerpo de seguridad a través de su cuenta en la red social Twitter.

Debido a esta alerta, la policía ordenó que evacuaran los edificios del Departamento de Niños y Familias de Florida (DCF) y el Departamento de Policía de Miami.

Los funcionarios de seguridad junto con el Departamento de Bomberos supervisaron la zona para corroborar que no se encontrara ningún artefacto. Lo que permitió que se restableciera el servicio de Metrorail y Metromover en el centro de Miami.

We are on scene along with @CityofMiamiFR reference a possible bomb threat to 401 N.W. 2 Avenue. PIO is en route to media staging area at N.W. 2nd Avenue & 5th Street. Please avoid the area of N.W. 1-2 Avenue between N.W. 3-5 Street. pic.twitter.com/MZLP63YGby

 

Fuente:Miami Diario.