Hospitalizados 33 niños y 3 adultos de un campamento de verano en Florida

783

(Miaminews24).-Un total de 33 niños y 3 adultos que disfrutaban de un campamento de verano en el centro de Florida tuvieron que ser hospitalizados tras sentir náuseas y dolores de cabeza, informaron hoy las autoridades.

Los enfermos del campamento de verano Clover Leaf 4H de la localidad de Lake Placid, en el condado de Highlands, fueron transportados a dos hospitales y «todavía no se ha determinado» qué les enfermó, señaló en su cuenta de Facebook el cuerpo de bomberos del citado condado.

Los primeros chicos comenzaron a sentirse mal este miércoles, una situación que continuó al día siguiente hasta afectar a 33 chicos y al menos 3 adultos, lo que requirió su traslado en la noche del jueves a los dos hospitales.

Según los bomberos, más de un centenar de niños procedentes de diferentes condados como Miami-Dade, Broward o Palm Beach disfrutaban de este fechas de verano del campamento en Lake Placid cuando por causas todavía desconocidas enfermaron.

«Los chicos comenzaron a sentir náuseas y vomitaron. Algunos de ellos tenían dolor de cabeza y uno perdió el conocimiento», indicó al canal local WTSP Marc Bashoor, director de Seguridad Pública del condado de Highlands.

Las autoridades sanitarias y facultativos investigan en estos momentos qué tipo de dolencia afecta a los enfermos del campo de verano.

Fuente:DLA