Dueño de un perro es detenido por dejarlo dentro del automóvil

732

(MiamiNews24).-Un perro murió tras haber permanecido durante horas dentro de un automóvil que su propietario estacionó en un bar de la localidad de Sebastian, en el condado Indian River, en la costa este de Florida, informaron hoy varios medios locales.

Harold Krages, de 64 años, fue acusado de “crueldad animal” por la muerte la semana pasada de su mascota, a la que dejó horas dentro del auto con el motor apagado y las ventanillas casi completamente cerradas mientras tomaba una copas en un bar de la citada localidad, informó el diario TCPalm.

Krages dejó su vehículo estacionado con el perro dentro durante horas, expuesto a una temperatura incluso superior a los 100 grados Fahrenheit (unos 38 grados centígrados), agregó el diario.

Fueron los clientes del bar los que alertaron a la Policía de esta ciudad de los hechos, al percatarse del perro en el interior del auto.

Pese a que lograron sacar al animal del coche y trasladarlo a una habitación del bar con aire acondicionado, no pudieron salvar la vida del perro.

Cuando las autoridades interrogaron a Krages dijo que su perro “estaba viejo e iba a morir de todos modos”.

Un juez fijó una fianza de 10.000 dólares para Krages.

Fuente:Diario Las Américas.