Mujer es arrestada por intentar secuestrar niños en playa de Florida

779

(MiamiNews24).-Una mujer del norte de Florida está tras las rejas después de que la policía confirma que intentó secuestrar a dos niños de un parque frente a la playa cerca de Daytona Beach.

Sarah Freeman fue arrestada el lunes por la tarde y acusada de seis cargos, incluidos secuestro y agresión.

Según información del canal de noticias NBC 6, Freeman estaba en el parque en Wilbur-by-The-Sea cuando se acercó a una mujer embarazada y presuntamente trató de agarrar a un niño de siete años por la toalla, supuestamente diciéndole a la madre «Este no es un viaje a Florida que querrás recordar».

Freeman más tarde se acercó a un hombre que caminaba con su hijo e intentó secuestrar al niño, incluso tratando de sacar al pequeño de una camioneta cuando el padre y el hijo trataban de escapar.

«Se acercó, me golpeó en el trasero con algo y luego trató de llevarse a mi hijo», dijo el padre a un operador del 911. «Simplemente la agarré del brazo y la alejé de él, y luego se burló de mí todo el camino hasta mi camioneta».

Freeman fue arrestada luego de cruzar la calle hacia la playa cercana. Ella cuenta con un largo historial de arrestos por cargos que van desde robo hasta contribuir con la delincuencia de un menor y asalto.

Fuente:Diario Las Américas.