Los Marlins cayeron en duelo de pitcheo ante los Diamondbacks

888

(MiamiNews24).-El zurdo Robbie Ray limitó a los Marlins de Miami a dos hits durante seis entradas y los Diamondbacks lo respaldaron con una rayita en la quinta entrada, para que Miami cayera 2-1 ante Arizona.

El siniestro se mostró dominante con seis ponches y par de boletos, pero la ofensiva desértica tampoco podía descifrar los lanzamientos de Wei-Yin Chen.

No fue sino hasta la sexta entrada que los Diamondbacks le fabricaron una rayita al coreno, que dejó línea de 6.0, con cinco hits, un boleto y cinco ponches. Sin embargo, no contó con el apoyo ofensivo requerido y sumó su quinto revés de la campaña.

Deven Marrero rompió el cero al conectar sencillo y empujar hasta la goma a Ketel Marte.

El duelo de pitcheo, ya con el bullpen, se mantuvo hasta el octavo episodio cuando Arizona fabricó la segunda rayita del juego por intermedio de un cuadrangular de Daniel Descalzo.

Los Marlins buscaron la remontada en la parte baja de la novena entrada, pero no les fue suficiente la carrera producto del cuadrangular de Starlin Castro.

Mañana ambas novenas se vuelven a medir en el Marlins Park, a partir de las 12:10 pm.

Los de casa mandarán a la lomita a Trevor Richards (2-4, 4.91); mientras que los desérticos apostarán por Zack Greinke (7-5, 3.66).

Fuente:Diario Las Américas.