Adonde ir para celebrar el 4 de Julio en el sur de la Florida

855

(Miaminews24).-Miami Beach

Celebra el Día de Independencia en Miami Beach. La fiesta empieza a las 9 a.m. con yoga en la playa, camiones de comida, y música del D.J. Corey Chase, Rebirth Brass Brand y muchos más. Los fuegos artificiales empiezan a las 9 p.m.

Costo: Gratis

Parqueo: Servicio de transporte gratis de la calle 42 a North Beach Bandshell

Dirección: 73rd Street y Collins Avenida, Miami Beach

Coconut Grove

Pasa el 4 de julio en el Regatta Park en Coconut Grove donde tendrán música en vivo de un grupo local, Spam Allstars. La celebración empieza a las 6 p.m. y concluye a las 9 p.m. con una presentación de fuegos artificiales.

Costo: Gratis

Parqueo: Servicio de transporte gratis; pagar parqueo o parqueo de bicicleta gratuita

Dirección: 2699 SW 27th Avenida, Miami

Bayfront Park

En Bayfront Park tendrá “America’s Birthday Bash” el 4 de julio donde los niños pueden jugar, disfrutar de música en vivo, bebidas, y fuegos artificiales. El evento “The Budweiser Beer Garden & Stage” abre a las 2 p.m. y la zona para niños at las 3 p.m. La presentación de fuegos artificiales durará treinta minutos y empieza a las 9 p.m.

Costo: Zona para niños y fuegos artificiales gratis

Dirección: 301 Biscayne Blvd, Miami

Miami

BlackPoint Park & Marina tendrá su anual “Fourth of July Spectacular”. Los visitantes pueden explorar el parque en las rutas para bicicletas, caminos para trotar y cenar en el restaurante Ocean Grill con el espectáculo de fuegos artificiales frente al mar que comienza las 9 p.m. Tanto el parque como la marina están abiertos las 24 horas.

Costo: Gratis

Parqueo: Gratis; excluyendo la marina

Dirección: 24775 SW 87th Avenue, Miami

Fort Lauderdale

Fort Lauderdale tendrá una propuesta extravagante para el día feriado con bandas, juegos acuáticos, competencias, música y fuegos artificiales en vivo. El evento empieza al medio día y dura hasta las 9:30 p.m.

Costo: Gratis

Parqueo: Valet gratis para bicicletas en el puente de Las Olas; transporte acuático; y costo para parqueo en el garaje

Dirección: Las Olas Boulevard y A1A, Fort Lauderdale

Doral

Disfruta un picnic en el parque de Doral antes de los fuegos artificiales. El parque abre a las 5 p.m. y tendrá actividades para familias, una variedad de comidas y bebidas disponible y entretenimiento en vivo. Los fuegos artificiales están programados para comenzar alrededor de las 9:20 p.m.

Costo: Gratis

Parqueo: $5

Dirrecion: 3000 NW 87th Avenida, Doral

Miami River:

Disfruta en The Wharf, situado sobre el río Miami, con tus amigos y familiares para su primera celebración del día de independencia “Star-Spangled Awesome.”  El evento empieza desde el mediodía y tendrá un DJ y comida. Además, una cerveza gratis con la compra de cada trago de whisky. No se te olvidé quedarte para los fuegos artificiales en la noche.

Costo: Gratis

Parqueo: Pagar por parqueo

Dirrecion: 114 sw North River Drive, Miami

Hialeah

A partir de las 4 p.m., celebra del día de la independencia en el estadio Ted Hendricks en Hialeah. La celebración tendrá más de 10 camiones de comida, juegos para niños y un concierto con el cantante Jacob Forever, seguido de un espectáculo de luces laser y una exhibición de fuegos artificiales.

Costo: Gratis

Dirrecion: 4800 Palm Avenida, Hialeah

Key Biscayne

Key Biscayne lanzará un desfile de 4 de julio en Crandon Boulevard a partir de las 11 a.m., la parada tendrá carrozas, bandas y música. El espectáculo de fuegos artificiales comienza a las 9 p.m. Los fuegos artificiales se pueden observar desde el Village Green o cualquier lugar cercano con una vista del agua.

Costo: Gratis

Dirrecion: Crandon Blvd, Key Biscayne

Miramar

Miramar inicia su celebración del día de la independencia en Miramar Regional Park a partir de las 4 p.m. Con un DJ en vivo, actividades para niños y una variedad de comida en venta. La presentación de fuegos artificiales será a empieza a las 9 p.m. Hasta las 9:20 p.m.

Costo: Gratis

Parqueo: Gratis

Dirección: 16801 Miramar Parkway, Miramar

Sunrise:

No se pierda las festividades del 4 de julio en sunrise. El desfile comenzará a las 9 a.m. En City Park hasta el mediodía. A partir de las 4:30 p.m. En el estadio de  BB & T, la celebración del día de la independencia comenzará con juegos para niños, comida y bebidas y actuaciones en vivo. Los fuegos artificiales están programados para las 9 p.m.

Costo: Gratis

Parqueo:Gratis

Dirección: Parada 6700 Sunset Strip

Concierto y juegos artificiales  – One Panther Parkway, Sunrise

Pembroke Pines

La ciudad de Pembroke Pines planea celebrar con música y comida a partir de las 6 p.m. En el Pines Recreation Center. Comida y entretenimiento estará disponible hasta que empieza el espectáculo de fuegos artificiales las 9 p.m.

Costo: Gratis

Parqueo: Gratis

Dirección: 7400 Pines Blvd, Pembroke Pines

West Palm Beach

Disfruta el 4 de julio en West Palm Beach Waterfront. El «Independence Day Extravaganza» tendrá una ceremonia de honor militar, actividades para toda la familia, instalaciones artísticas, comida, cerveza artesanal, música en vivo y una presentación de fuegos artificiales a las 9:00 p.m., sobre el canal intracostero.

Costo: Gratis

Parqueo: Gratis

Dirección: 101 S Flagler Drive, West Palm Beach

Fuente:Telemundo51