Dos heridos tras tiroteo en una escuela de Overland Park

742

(MiamiNews24).-Dos trabajadores de una escuela de Overland Park, Kansas, resultaron heridos de gravedad en un tiroteo registrado el martes a primera hora en ese centro educativo, que no causó heridas a ningún estudiante, informaron las autoridades.

El Departamento de Policía de Overland Park, señaló a medios de comunicación locales que los dos heridos son trabajadores de la construcción que estaban laborando en la remodelación del patio de la Escuela Primaria Sunrise Point.

Además, identificaron al sospechoso del tiroteo, que se dio a la fuga y es buscado por las autoridades, como otro trabajador de la obra, según explicó el diario Kansas City Star.

El tiroteo se registró poco después de las 9:00 a.m., hora local, y, según la policía, ocurrió después de una discusión entre los empleados, en momentos en que no había niños en la escuela.

El presunto autor intentó robar el auto de una persona tras amenazarla con un arma en una calle cercana, sin éxito, aunque poco después sí se hizo con el vehículo de otra persona y pudo escapar.

Las autoridades de la localidad, que se encuentra a menos de 13 millas de Kansas City, la capital del estado, recomendaron a sus habitantes no salir de casa hasta que el sospechoso sea detenido.

Fuente:Telemundo 51.