Investigan caída de una mujer de un vehículo en movimiento

1363

(Miaminews24).- Un video capturado por las cámaras de los semáforos reveló la caída de una persona, que resultó ser una mujer, desde una camioneta que estaba en movimiento en una intersección de Tampa cerca de la USF.

La Oficina del Alguacil del Condado Hillsborough está pidiendo ayuda al publico para identificar a la mujer que aparece en el video luego que se cayera desde una Expedition aproximadamente a las 4:12 p.m. del lunes.

Según las autoridades, en la mañana del martes las autoridades localizaron la camioneta involucrada en la investigación, pero no ofrecieron más detalles. Los oficiales localizaron el vehículo cerca de la intersección de Fowler y Nebraska.

El video publicado por las autoridades es bastante confuso y perturbador, en el se puede ver que el vehículo estaba a toda velocidad y una persona cae al suelo, posteriormente el conductor se baja y camina al lugar para arrastrar a la persona nuevamente al vehículo y continúa su marcha.

Al parecer la mujer estaba inconsciente y herida. Ahora las autoridades quieren saber que la víctima se encuentra bien, por lo cual revisaron los hospitales y examinaron el área, pero no han logrado identificarla. Si tienes información que ayude a las autoridades a identificar a la mujer llama al 813-247-8200.

fuente: Telemundo 51