Arrestan a sospechoso de robos y agresiones sexuales

658

(Miaminews24).-El sospechoso al que la Policía buscaba desde Tallahassee hasta Miami fue arrestado hoy en el centro de la Florida, y ya se encuentra tras las rejas por cargos de robo, agresión sexual y secuestro. Ha sido identificado como Benjamin Victor Hovan, de 32 años, y según las autoridades su más reciente víctima es una mujer del sur de Miami.

La madre de Melissa Selem estaba este miércoles en el patio de su casa en la calle 88 del suroeste y la avenida 60 cuando de repente fue sorprendida por este hombre que la habría golpeado con un arma de fuego en la cabeza de acuerdo con la investigación.

La Policía de South Miami dice que el sujeto huyó con un brazalete de diamantes, una sortija de esmeraldas y con el vehículo de la víctima, un Mercedes Benz.

Las autoridades aseguran que precisamente iba abordo de ese auto cuando lo arrestaron en una gasolinera de la ciudad de Titusville, en el centro de la Florida. Horas después revelaron una fotografía del momento en que Hovan era atendido en un hospital, ya que los oficiales usaron sus pistolas de descarga eléctrica para capturarlo.

Lo estaban buscando desde el jueves pasado cuando presuntamente robó un vehículo en Tallahassee, y la Policía dice que después reapareció el sábado cuando supuestamente cometió secuestro y violación en un complejo de apartamentos en Casselberry, una ciudad cerca de Orlando.

El sospechoso sigue esta noche tras las rejas por tratarse de crímenes cometidos en distintas partes de Florida, los departamentos policiales están trabajando en conjunto para recabar evidencias.

Fuente:DLA