Investigan la muerte de un hombre a tiros en Miami Gardens

759

(MiamiNews24).-Un hombre afroamericano fue baleado mortalmente y otro resultó herido en tiroteos que ocurrieron por separado este lunes en la noche en Miami Gardens, aseguraron las autoridades.

La primera balacera ocurrió alrededor de las 8 de la noche en el bloque 20500 del noroeste de Miami y la avenida 15, en ella un hombre fue asesinado, según confirmó Carlos Austin, vocero del Departamento de Policía de Miami Gardens.

Una segunda víctima fue alcanzada por una bala minutos después en la cuadra 1300 también del noroeste pero con la calle 203rd, dijo Austin.

La policía cree que el herido es una víctima o un testigo del tiroteo, pues fue encontrado cerca del lugar, pero debido a sus lesiones tuvo que ser hospitalizado, aunque hasta este momento se espera que sobreviva.

Se desconoce si estos disparos estuvieron conectados. Mientras, las autoridades investigan y pide ayuda para localizar a los responsables y obtener información que sirva para identificar a los culpables.

La ciudad de Miami Gardens se ha enfrentado a una avalancha de tiroteos en las últimas semanas. En la última quincena de junio, ocho personas recibieron disparos en cinco balaceras ocurridas durante una semana. Hasta el momento, se investigan los disparos, mientras que la mayoría de ellos siguen sin resolverse.

Fuente:Telemundo 51.