West Palm Beach realiza este martes una feria de empleo para estudiantes

781

(MiamiNews24).-Este 10 de julio desde las 8 de la mañana se estará realizando en el Centro de Convenciones del Condado de Palm Beach, 650 Okeechobee Blvd. en West Palm Beach, un evento de trabajo dirigido a todos los estudiantes de secundaria y universitarios que buscan pasantías para este verano o el otoño en una empresa local.

El evento será gratuito, y está especialmente abierto a los residentes del condado con edades comprendidas entre los 18 a 24 años de edad.

Cerca de 15 empleadores en las industrias de recursos humanos, administración, finanzas, servicio al cliente, alimentos y bebidas entrevistarán a candidatos para llenar las vacantes de pasantías en el condado, según el patrocinador CareerSource Palm Beach County.

Es importante mencionar que se ofrecerán prácticas remuneradas y no remuneradas.

Más de 35 empleadores contratados en la feria de empleo del 11 de julio en Miami Lakes
CareerSource Palm Beach County se ha comprometido a ayudar a 100 estudiantes de secundaria y universitarios a encontrar pasantías en un plazo de al menos 100 días.

La agencia dice que las oportunidades de pasantías “dan a los adultos jóvenes habilidades mensurables que pueden conducir al empleo y a un futuro mejor”.

CareerSource Palm Beach County es una organización sin fines de lucro que ofrece clases, oportunidades para la búsqueda de trabajo, y becas para entrenamiento de habilidades de trabajo para aquellos que califican, desarrollo de carrera y consultoría.

Fuente:Miami Diario.