ANA PATRICIA YA TIENE ENTRE SUS BRAZOS A SU ‘BABY BOY’

1579

(miaminews24).-La conductora de Despierta América, Ana Patricia Gámez, dio a luz este martes 10 de julio a su segundo hijo, a quien nombró Gael, tal y como había revelado su pequeña hermana Giulietta semanas atrás en un descuido de su mamá.

Gámez rompió fuente justo después de salir de una visita médica y tenía contemplado regresar a los estudios de Univision porque todo indicaba que, a sus 38 semanas, aún tendría que esperar para el parto. Sin embargo, el nuevo integrante de la familia Martínez Gámez se adelantó y tras largas horas en el hospital en trabajo de parto, las cuales la misma Ana Patricia reportó a través de sus redes sociales, finalmente está en brazos de su mamá.

Fue la mañana de este martes cuando la misma Ana Patricia anticipó a través de sus redes sociales que su hijo varón estaba a punto de nacer, junto a una foto de su familia y usando el mismo vestido que usó cuando iba a nacer su hija Giulietta. Hace apenas tres días celebraron el baby shower al que acudieron sus compañeros de Despierta América.

Fuente:Despierta America.