Bomberos salvan de ataque al corazón y de multa a hombre que sembraba césped

728

(Miaminews24).-Un hombre de Florida angustiado porque tenía poco tiempo para instalar el césped en su casa para evitar “una gran multa” sufrió un ataque al corazón y fue rescatado por los bomberos, que además le ayudaron a terminar el arreglo de su jardín.

En pleno ataque al corazón, a Gene Work lo único que le importaba era que acabaran el trabajo para evitar multa de las asociación de su residencia, en el condado de Pasco, en la costa oeste de Florida.

“Mientras estaba teniendo su ataque al corazón, literalmente me rogaba que resolviera lo del césped”, narró su esposa Melissa Ann Work en Facebook.

Tras llevar al hospital a Work, una cuadrilla de por los menos siete bomberos regresó a su casa y empezó a instalar el césped.

“Por favor, ayúdenos a honrar a estos hombres!¡Por favor, ayúdenos a encontrarlos para que podamos agradecerles!”, escribió la esposa de Work.

El hermano de Work relató que iba a trabajar toda la noche para instalar el césped y que de repente vio llegar de nuevo a los bomberos.

“Se pusieron guantes y dijeron que volvieron porque sabían que Gene estaba en serios problemas y querían poner el césped nuevo para que él no muriera. Sabían que no podría hacer ningún trabajo durante semanas, así que regresaron”, relató su esposa.

“Ellos volvieron, le salvaron la vida, lo dejaron (en el hospital) y luego se preocuparon lo suficiente para salvar a nuestro césped”, agregó.

Fuente:DLA