El 54% de la afición del Madrid pide el fichaje de Mbappé

837

(miaminews24).-Cristiano Ronaldo ya no es jugador del Real Madrid. Mediante un Comunicado Oficial el club blanco ha confirmado la noticia, que ya había anunciado MARCA, y el propio jugador ha emitido una carta de despedida dirigida a todos los aficionados madridistas. Los mismos seguidores a los que MARCA ha preguntado cómo se sienten tras la marcha del jugador portugués. «Estamos muy tristes, es una gran pérdida para el Real Madrid y para el fútbol español», declaraba un aficionado en la puerta del Bernabéu.

La pérdida será importante, porque, según una encuesta de MARCA con más de 200.000 votos, el 63% de la afición considera que el luso es el mejor jugador de la historia del club blanco. A pesar de todo, para un 47% CR7 está bien vendido.

La tristeza ha sido el sentimiento mayoritario de los seguidores blancos, pero también hay otros que entienden su decisión. «Cristiano Ronaldo siempre será mi ídolo y estoy triste pero ningún jugador está por encima del club, así que entiendo que se vaya», señalaba otro seguidor.

El dinero, la clave

Lo que parecen tener claro los seguidores es el motivo por el que el portugués se ha marchado del Real Madrid. El 57% cree que ha sido por dinero, mientras que el 29% se inclina por la falta de cariño y sólo el 14% por razones deportivas.

Ahora la duda está en saber quién será el sustituto de CR7 y respecto a esta cuestión los aficionados también han querido opinar. «El sitio que deja Ronaldo en la delantera es muy grande y sólo un goleador como Harry Kane puede arreglar esta situación». Pero sin ninguna duda el preferido es el francés Kylian Mbappé. «Su juventud y velocidad pueden ser perfectas para el juego del Real Madrid» apuntaba un aficionado.

De hecho, según la encuesta de MARCA, el 54% de los seguidores blancos quieren que el Real Madrid fiche al francés. El segundo en las preferencias es Hazard, con un 15% de los votos, y el tercero Neymar (14%). Un 10% se inclina por Harry Kane y un 6% por un jugador diferente a estos cuatro.

Una camiseta para el recuerdo

La camiseta de Cristiano con el siete a la espalda ya no se podrá comprar más en la tienda oficial del Santiago Bernabéu y algunos aficionados se han acercado hasta el estadio para hacerse con ella.

Un recuerdo del máximo goleador de la historia del Real Madrid que después de nueve temporadas se marcha por 112 millones de euros a la ‘Vecchia Signora’.

 

Fuente:MARCA