Pareja de ladrones robaron diamantes de joyería de Broward

930

(MiamiNews24).-Dos hombres entraron en la tienda Elite Fine Jewelry, localizada en el Pembroke Lakes Mall, y fingieron ser clientes. La policía dijo que ambos tenían otras intenciones.

El martes, la policía dio a conocer un video de vigilancia donde puede verse a un hombre que parece estar vigilando, mientras otro se dirige hacia detrás del mostrador y se apodera de una bandeja de anillos de diamantes valorada en más de $45,000.

«El video muestra al Sospechoso #1 cuando se inclina por detrás de la vitrina del mostrador y toma una bandeja de anillos, aprovechando que el personal de la joyería está ocupado con otros clientes «, dijo la policía.

«Después de apoderarse de la bandeja, ambos sospechosos salen caminando de la tienda».

El video comienza en el momento en que los hombres entran en la joyería del centro comercial ubicado en el 11401 Pines Boulevard.

Los hombres caminan hacia la parte de atrás de la tienda, y luego uno de ellos vuelve al frente. Los empleados parecen atender a otros clientes. En el video, se ve cómo un hombre, vestido con una camisa azul a cuadros y una gorra de pelotero de color blanco, se inclina hacia el mostrador y abre la puerta de corredera. Saca el brazo cuando un empleado regresa.

Pero cuando el empleado se aleja, el hombre puede verse tratando de registrar de nuevo, y en esta ocasión, abre la puerta lo suficiente para poder meter el brazo y sacar una bandeja.

Según la policía, el sujeto robó ocho anillos. Otros clientes pueden verse en el video, pero ninguno parece hacer ni decir nada.

Los dos hombres se ven cuando salen de la joyería, uno de ellos con la bandeja a plena vista.

Se cree que los dos sospechosos tienen alrededor de 40 ó 50 años.

Las autoridades le piden a cualquier persona que tenga alguna información sobre el robo que llame a la policía de Pembroke Pines al teléfono 954-431-2200.

De igual modo, puede llamar, de forma anónima, a Crime Stoppers del Condado Broward al 954-493-TIPS (8477).

Fuente:El Nuevo Herald.