7 agentes expuestos a químicos en redada antidrogas en Fort Lauderdale

864

(miaminews24).-Según las autoridades, los ayudantes de la Oficina del  Sheriff de Broward y la Policía de Fort Lauderdale ejecutaron una orden de allanamiento relacionada con drogas en una casa en 1400 block of Northeast 56th Court. El equipo SWAT de Fort Lauderdale asaltó la casa, donde se encontraron materiales peligrosos adentro.

Las autoridades informaron que la orden de registro se emitió porque se sospechaba que la casa había un cultivo de marihuana.

Según la portavoz de BSO, Joy Oglesby, una sustancia desconocida comenzó a filtrarse después de que las autoridades ingresaron a la casa.

Durante la redada 7 oficiales de Fort Lauderdale se expusieron a un producto químico desconocido y fueron evaluados por el equipo de materiales peligrosos de bomberos (Hazmat) de Fort Lauderdale.

Local 10 News reportaba que alrededor de las 10 am pudo observar como el personal de materiales peligrosos descontaminaba a las autoridades que presumiblemente entraron en contacto con los químicos.

Funcionarios de los Bomberos de Fort Lauderdale informaron que el peligro estaba contenido en la residencia y que el resto del vecindario no estaba amenazado.

Las autoridades informaron la detención de una persona para ser interrogada.

No se dieron a conocer más detalles.

Fuente:Miami Diario