Anya Taylor-Joy protagonizará la película «Weetzie Bat»

3465

(miaminews24).-La actriz de origen latino Anya Taylor-Joy protagonizará la película «Weetzie Bat», según informó hoy el medio especializado Deadline.

Weetzie Bat» se basará en la novela homónima de Francesca Lia Block y, además de Taylor-Joy, contará con otros jóvenes intérpretes que despuntan en Hollywood como Nick Robinson («Love, Simon», 2018) y Sasha Lane («American Honey», 2016).

Bajo la dirección del realizador Justin Kelly («King Cobra», 2016), «Weetzie Bat» narrará las aventuras de Weetzie y sus amigos en Los Ángeles después de que un genio le conceda a la joven tres deseos.

Con sangre española e inglesa por su madre y escocesa y argentina por su padre, Taylor-Joy es una de las revelaciones del cine estadounidense en los últimos años gracias a sus roles en la película de terror «The Witch» (2015) y en la cinta de M. Night Syamalan «Split» (2016).

Tras estrenar este año el filme «Thoroughbreds», Taylor-Joy tiene pendiente de lanzamiento «Glass», una película muy particular de M. Night Syamalan que funcionará como secuela de «Split» pero también de «Unbreakable» (2000), y «New Mutants», un largometraje derivado de la saga «X-Men» y que abordará la historia de un grupo de mutantes adolescentes.

Fuente: DLA