SunRail advierte a usuarios que es peligroso tomarse fotos en las vías del tren

844

(MiamiNews24).-El sistema de trenes que trabaja en la ciudad de Florida, SunRail, publicó una advertencia en su cuenta de Twitter el miércoles pasado.

“Las vías del ferrocarril no son estudios fotográficos. Para su propia seguridad, manténgase a una distancia de al menos 25 pies de las vías. Recuerde, los trenes pueden acercarse en cualquier momento desde cualquier dirección ” enuncia la publicación de SunRail.

De acuerdo con los agentes de carreteras de la Florida los accidentes que involucran al tren SunRail y peatones son 100% prevenibles.

En 2017, hubo ocho incidentes relacionados con el tren SunRail en movimiento, por lo que es el año más mortífero registrado. Dos de esos accidentes de tren peatonal fueron catalogados como suicidios.

Desde que SunRail comenzó a funcionar en mayo de 2014, su mejor racha de días sin accidentes es de 206 días.

Al aumentar los incidentes de SunRail en 2017, los agentes de la Patrulla de Carreteras de la Florida le informaron que aumentaría las medidas de seguridad y difundiría la importancia de seguir la seguridad básica del ferrocarril.

Una imagen publicada en la cuenta del SunRail advierte que la policía multará a los infractores.

Asimismo, el sistema ferroviario aprovechó para anunciar que el próximo 30 de julio se abrirán cuatro nuevas estaciones.

Fuente:Miami Diario.