Kylie Jenner, la multimillonaria más joven de la historia, según ‘Forbes’

961

(miaminews24).- Kylie Jenner, la pequeña del clan Kardashian, protagoniza la última portada de Forbes dedicada a las 60 mujeres hechas a si mismas más ricas de América.

La revista económica ha elaborado un amplio reportaje de Jenner que, a punto de cumplir los 21 años, podría convertirse en la multimillonaria más joven de la historia destronando así al creador de Facebook Mark Zuckerberg.

En 2016, la joven lanzó su propia gama de cosméticos bajo la marca Kylie Cosmetics que actualmente se ha convertido en todo un imperio valorado en 900 millones de dólares.

La empresa comenzó con la venta de un pack de labial y lápiz a un precio de 29 dólares que se agotó en tan solo un minuto. Tras ello, han llegado las sombras de ojos, los iluminadores, perfiladores labiales, bases de maquillaje… Y también las tiendas físicas con las que ha dado empleo a 500 personas.

Forbes asegura que Kylie Jenner es la mujer mas joven en entrar en el ránking que llevan elaborando cuatro años. Además, de continuar así, destronaría dentro de muy poco a Zuckerberg que, a sus 23 años, alcanzó los mil millones de dólares.

Fuente: El Mundo