Jake Arrieta maniató a los Marlins

787

(Miaminews24).-El derecho trabajó durante siete entradas y dejó línea de tres hits, trío de boletos e igual número de ponches para adjudicarse su séptima victoria de la temporada.

Su contraparte, el taiwanés Wei-Yin Chen, le dio pelea durante seis entradas, pero no contó con el respaldo ofensivo de los Marlins. El derecho toleró cinco hits, una carrera, cedió un boleto y ponchó a ocho adversarios, sin embargo, cargó con su séptima derrota de la campaña.

Chen permitió un doble impulsor de Aaron Altherr en la segunda entrada, que mandó a la goma a Scott Kingery, pero Arrieta aplacó a sus compañeros.

El bullpen de Filadelfia custodió lo hecho por el abridor y solo permitió que un Marlins llegara a la inicial, cuando Víctor Arano le otorgó boleto a Justin Bour, mientras que Pat Neshek trabajó la novena entrada de manera perfecta para acreditarse su primer salvado de la campaña.

La otra carrera de los cuáqueros llegó en el último inning, cuando el dominicano Maikel Franco conectó su decimotercer cuadrangular de la campaña.

Solo Justin Bour, quien además tomó dos boletos al igual que Cameron Maybe y Derek Dietrich, lograron conectar hits por el conjunto de la Florida.

Mañana ambas novenas se volverán a enfrentar en el segundo juego de una serie de tres que cierra el domingo. Trevor Richards (2-5, 5.24) está pautado para iniciar el encuentro a las 4:10 pm, mientras que Aaron Nola (12-2, 2.27) se subirá a la lomita por los visitantes.

Fuente:DLA