Mujer asesinada, 5 hombres heridos en tiroteo en Riviera Beach

741

(miaminews24).-La portavoz de la policía de Riviera Beach, Rose Anne Brown, dijo en un comunicado de prensa que el tiroteo ocurrió el lunes por la noche después de que un hombre comenzó a gritarle al grupo de seis personas.

Una mujer de 22 años murió en el lugar, mientras que a los cinco hombres, todos de 20 años, les dispararon y los llevaron a un hospital. Brown informó que dos de los hombres sufrieron lesiones potencialmente mortales.

Los vecinos también comentaron que la casa donde ocurrió el tiroteo en West 23rd Street pertenece a la abuela de la mujer.

Cinco hombres fueron llevados al hospital. Según los vecinos, los cinco viven en esta comunidad y dos de esos hombres con lesiones graves están relacionados.

Se espera que los otros tres en el hospital estén bien. La policía identificó a los heridos como Decobe Williams, Pierre Charles, Reginald Minor, Jamal Forrest y Deandre Witherspoon.

Así lo vió un testigo

“Abrí la puerta y vi a la señorita debajo del automóvil, y supe de inmediato que había terminado”, le contó a CBS12 Joe Smith.

Smith vive al lado de donde ocurrió el tiroteo. Él es un veterano de Vietnam y ha vivido a lo largo de West 23rd Street en Riviera Beach durante los últimos 40 años.

Según cuenta la comunidad es tranquila, integrada por jubilados y veteranos de 50 a 60 años. Sin embargo, el lunes por la noche fue todo menos callado.

Smith dice que escuchó las balas y supo que algo andaba mal. “¡Bang Bang Bang! Dije: “Dios mío”, y había otro tipo atrás, así que fui a mi patio trasero “, dijo Smith. “Lo vi acostado allí, fue malo”.

Las autoridades creen que el ataque fue dirigido, pero no hicieron ningún comentario sobre un motivo o un sospechoso.

Riviera Beach se encuentra en el condado de Palm Beach.

Fuente:DLA