Presentan demanda contra Miami por acuerdo de tierra del estadio de fútbol

760

(Miaminews24).-Se ha entablado una demanda contra la ciudad de Miami alegando que violó su carta constitutiva cuando entró en un acuerdo sin licitación para colocar un estadio de la Major League Soccer en una propiedad de la ciudad.

El alcalde Francis Suárez, el administrador de la ciudad Emilio González, la fiscal de la ciudad Victoria Mendez y cinco comisionados de la ciudad también figuran como demandados.

«El público tiene un derecho legal claro y cierto a la notificación pública y una oportunidad previa para competir por el alquiler o la venta de cualquier bien inmueble o interés propiedad de la ciudad», afirma la demanda.

Este miércoles pudiera decidirse el futuro del estadio de Beckham en Miami. La Comisión de Miami se reunirá para aprobar si debe ser llevado a referendo el alquiler del terreno de la ciudad, donde el grupo Beckham y Jorge Mas planean levantar todo un complejo de entretenimiento, que incluye el estadio.

Mas y Beckham recientemente presentaron la propuesta revisada sobre el plan para construir un estadio de fútbol, oficinas y un complejo de entretenimiento.

Fuente: DLA