Como pueblo fantasma quedó Manhattan tras explosión

824

(Miaminews24).-Una explosión de una tubería de vapor en el distrito Flatiron cerró la bulliciosa zona la mañana de este jueves, enviando un denso humo sobre Manhattan, dejando un cráter en el medio de la calle y convirtiendo el área inmediata en un pueblo fantasma mientras los investigadores despejaban el tráfico.

No se reportaron lesionados en la explosión de las 6:30 a.m. cerca de la Quinta Avenida y la Calle 21. El humo seguía brotando rápidamente desde el suelo a los 90 minutos de la respuesta de emergencia ya que las autoridades intentaron aislar la fuente de la explosión. Escombros, incluidos trozos de asfalto, ensuciaban las calles cercanas.

Explosión en Nueva York

[TLMD - MIA] Explosión en Nueva York

El humo se volvió blanco, luego gris, luego negro y continuó alternando colores, lo que indica la posible presencia de un fuego debajo del suelo.

La explosión ocurre casi exactamente 11 años después de la explosión de una tubería de vapor cerca de Grand Central. Esa explosión, el 18 de julio de 2007, arrojó escombros y barro en el centro de la ciudad. En ese caso, las autoridades dijeron que un tubo subterráneo de 83 años cerca del centro de tránsito falló.

Fuente:T51