Cristiano Ronaldo dice presente en China con el “CR7Tour”

840

(Miaminews24).-Cristiano Ronaldo sorprendió este jueves a los visitantes de la Ciudad Prohibida de Pekín, que pudieron verle realizando unos ejercicios con la pelota en la entrada del conocido monumento.

La estrella portuguesa se encuentra en la capital china para realizar dos días de eventos promocionales con una conocida marca de indumentaria deportiva, dentro del llamado “CR7Tour”.

“Emocionado de estar de vuelta en Pekín. Listo para inspirar al futuro del fútbol”, señaló Ronaldo en un mensaje en una de sus redes sociales.

Algunas redes sociales chinas ardían con un breve vídeo, de apenas unos segundos, en las que se le veía dando toques al balón sin que cayera del suelo y con la entrada de la Ciudad Prohibida al fondo, mientras varios cámaras locales captaban la escena.

Ronaldo también participó este jueves en un evento promocional con Nike, que tuvo lugar en un conocido centro comercial de la capital, y en el que se congregaron varios cientos de aficionados y admiradores para poder ver, aunque fuera de muy lejos, a uno de los ídolos del fútbol mundial.

Además, tiene previsto ofrecer una entrevista en un conocido programa televisivo de tertulia, presentado por el famoso músico Gao Xiaosong.

El viernes, la nueva estrella de la Juventus asistirá a la final de una serie de encuentros de la escuela infantil de fútbol de Nike en China.

 

Fuente:DLA