Detienen a trabajadora del Aeropuerto de Miami por usar las tarjetas de crédito de un pasajero

851

(MiamiNews24).-Una mujer  fue arrestada en el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) por haberse robado el bolso que dejó abandonado un pasajero y usado las tarjetas de crédito para hacer compras valoradas en más de $3,000.

La detenida fue identificada como Yeneis Ramon-Domínguez, de 28 años,  quien estaba limpiando un avión de American Airlines que cubría la ruta Filadelfia-Miami el sábado 16 de junio, cuando se encontró el bolso abandonado de Marc Csete, en la que se encontraba una billetera con dos tarjetas de crédito.

Greg Chin, director de Comunicaciones del Aeropuerto de Miami, en un correo electrónico, aclaró Yeneis Ramón Domínguez era empleada de la compañía Eulen America, que tiene a su vez un contrato con American Airlines.

La joven decidió utilizar las tarjetas de crédito para su beneficio personal en lugar reportarlo como abandonado y devolver el bolso ante los empleados de la aerolínea,

Según NBC6, que tuvo acceso al reporte de arresto,  Ramon-Domínguez se fue de tiendas a Taco Bell, Publix, Home Depot, Ulta Beauty, TJ Maxx y Marshalls y gastó $3,311.50. Por lo que la arrestaron el lunes en la terminal F del MIA.

La mujer enfrentaba inicialmente 20 cargos de uso fraudulento de una tarjeta de crédito por cantidades mayores a $100, pero una juez de Miami-Dade le redujo los cargos penales este miércoles a un solo cargo y le fijó una fianza de $10,000.

Fuente:Miami Diario.