J.T Realmuto despierta interés en Houston y Washington

815

(Miaminews24).-La mitad de la temporada se denota con el Juego de Estrellas. La pausa invita a los jugadores con mejores credenciales y apoyo del público a exhibirse en un solo lugar. Sin embargo, el evento de luminarias también indica que la fecha límite de cambios, sin pasar por waiwers, está a punto de llegar.

Los Marlins de Miami, que apuestan desde el inicio de la campaña al futuro, se convierten por estas fechas en un equipo “vendedor” hasta el 31 de julio.

J.T Realmuto, una de las piezas ofensivas del equipo en la primera mitad, ha despertado interés en los Nacionales de Washington y los Astros de Houston, según reportes de Jon Heyman.

El careta, que batea para .310 con 12 cuadrangulares y 45 carreras impulsadas, sería una pieza apetecible para los equipos que buscan un buen receptor y que además les aporte ofensiva.

Realmuto, que este año cobra apenas 2.9 millones de dólares, se ha revalorizado con su buena temporada que incluyó su invitación al Juego de Estrellas.

En su entorno, los Marlins pueden hacer dos cosas. Cambiarlo por varios prospectos porque irá al arbitraje para la próxima campaña y su valor, seguramente, subirá o pagarle un mejor salario y convertir al careta en parte de ese núcleo con el cual quieren contar el equipo para ser competitivo en las próximas temporadas.

Fuente: DLA