Daddy Yankee, J Balvin, Becky G y Bad Bunny confirmados en “Premios Juventud”

1188

(MiamiNews24).-Arcángel, RKM & Ken-Y y El Taiger se han sumado al concierto de múltiples géneros que se trasmitirá EN VIVO por Univision este domingo, 22 de julio a las 7 p.m. Este.  Además este año Premios Juventud J 2018 destacará a jóvenes “Agentes de Cambio” que dirigen movimientos nacionales y de base a favor de la justicia social.

El legendario artista urbano Daddy Yankee hace una pausa de menos de 24 horas a su gira por Europa para estar en exclusiva en “Premios Juventud” (PJ 2018), en el estreno mundial por televisión de su último sencillo “Zum Zum” junto a RKM y Ken-Y y Arcángel. PJ 2018 saldrá al aire en vivo por Univision, este domingo 22 de julio a las 7 p.m. hora del Este.

J Balvin, el artista latino más visto en internet, quien recientemente alcanzó por primera vez el lugar No. 1 en la lista Hot 100 de Billboard con “I Like It” de Cardi B, se sumará al dúo Zion & Lennox, cuya participación se anunció previamente, para presentar su más reciente sencillo, “No es justo” en PJ 2018.

Este viernes, la estrella de 21 años de edad, Becky G, lanzará el video musical de su más reciente canción de fiesta, “Zooted”, y la presentará en vivo por primera vez en PJ 2018. Durante la velada, también ofrecerá otros grandes éxitos, como “Sin pijama” con Natti Natasha y “Mal de la cabeza” con Mau y Ricky.

La superestrella del Latin trap, Bad Bunny, será parte de una presentación en vivo de una de las colaboraciones más populares de 2018, “Te boté (remix)”, de lado de Ozuna, Casper Mágicoy Nio García. También entonará su más reciente sencillo, “Estamos bien”.

“Premios Juventud” no solo unirá a múltiples generaciones celebrando la cultura joven y la música de hoy, sino que también hará un reconocimiento a los jóvenes líderes que se han convertido en poderosas voces que defienden distintas causas en sus comunidades.

Los “Agentes de Cambio” de 2018 son:

  • Edna Lizbeth Chávez (18 años) – Los Ángeles, CA. Activista social, líder juvenil, integrante del grupo Community Coalition y oradora de March for Our Lives. #NeverAgain.
  • Mia Zaa (16 años), acompañada por su padre, Charlie – Parkland, FL. Sobreviviente de la matanza en la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas. #NeverAgain.
  • Leyanis Díaz (25 años) – Miami, FL. Fundadora de Major Marketplace, que apoya por internet a negocios de miembros de minorías, y finalista en Miss Black USA 2017. #GirlBoss.
  • Alissa Chávez (20 años) – Albuquerque, NM. Inventora del sistema de alarmas de auto Hot Seat, que impide que se deje por accidente a niños en vehículos calurosos; fundadora y directora ejecutiva de Assila LLC, empresa local que crea productos innovadores; mujer del Año de la revista Glamour, y oradora de TedxABQ. #GirlBoss.
  • Amira Odeh (27 años) – Puerto Rico. Sindicadora, activista ambiental, codirectora del proyecto “Reverdece a Puerto Rico” y miembro de la filial de Puerto Rico de la Caribbean Youth Environment Network. #StandingStrong.
  • Dariana Mattei (25 años) – Puerto Rico. Cofundadora y codirectora de filial de Puerto Rico de la Caribbean Youth Environment Network. #StandingStrong.
  • Nicole Kouri Villaescusa (17) – Miami, FL. Beneficiaria de trasplante doble. #LifeIsAGift.
  • Sofía Cáceres (19 años) – Miami, FL. Beneficiaria de trasplante del corazón. #LifeIsAGift.

La noche más caliente del verano también contará con los consolidados y emergente artistas: Maluma, Ozuna, CNCO, Sofia Reyes, Jason Derulo, De La Ghetto, Gente de Zona, Carlos Rivera, Jacob Forever, Johann Vera, El Taiger, Lenir, Kany Garcia, L.I.K.E., Raymix, Joss Favela, Wolfine, Yulien Oviedo, El Micha, Chacal, Srta Dayana, KC and The Sunshine Band, Yomil y El Dany, and IAmChino.

 Entre las diversas y renombradas estrellas y personalidades de televisión que entregarán premios están Esmeralda Pimentel, Osvaldo Benavides, Sebastián Villalobos, Christian Chávez, Dr. Juan Rivera y Malu Trevejo.

Fuente:Miami Diario.